Egoki Centro Psicológico

Terapia de familia

Terapia de familia

Sabemos lo importante que resulta tener un buen pilar donde apoyarse. La familia es fundamental en la formación del carácter individual de la persona, así como sus roles, deberes, valores y creencias.

El terapeuta le asesorará a través de un fructífero método que hará que vuelva a sentirse feliz.

Niños y Adolescentes

Niños y Adolescentes

La psicoterapia con niños y adolescentes ayuda a superar las dificultades que en estas etapas pueden aparecer y que los padres detectan como problemas de los hijos y en la adolescencia, problemas en la convivencia con los hijos. En la infancia pueden aparecer miedos, tristeza, no quieren ir al colegio, no quieren comer, mojan la cama, pueden aparecer conductas agresivas, se aíslan o apartan de otros niños y niñas.En la adolescencia aparecen otros indicadores de malestar interno como la depresión, aislamiento, ansiedad, falta de respecto a la autoridad, drogas y otras conductas de riesgo.La psicoterapia ayuda a las familias a superar estas dificultades.

La psicóloga escucha y busca cómo entender a cada uno de los y las pacientes para responder al sufrimiento de cada uno de ellos y ellas. El objetivo es que cada paciente elabore sus propios conflictos y que los padres puedan entender y ayudar a sus hijos e hijas.

Si busca un buen psicólogo infantil le damos la bienvenida a nuestro centro especializado donde proporcionamos ayuda psicológica personalizada y además acciones que el paciente puede realizar fuera de la consulta y ayudan a interactuar con los diferentes miembros de la familia. Además, mantenemos una relación estrecha con el centro escolar si es necesario.

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Los problemas de pareja están en aumento, las condiciones de la frenética vida moderna contribuyen en gran medida a hacer más difícil la conciliación adecuada entre la vida sentimental y laboral.Las parejas que han solucionado sus conflictos con nosotros, avalan este tratamiento.

La función del profesional se basa en aumentar una comunicación muerta o inexistente, actúa como conciliador, mediante las técnicas y herramientas necesarias el experto en terapia de pareja evaluará la situación para detectar los problemas que están mellando en la relación.

Gracias a nuestra experiencia y a la aplicación de nuestras terapias llegamos al origen de los conflictos, estableciendo unas bases para la resolución de los mismos y conseguir cambios positivos en la relación de pareja.